Cvm Lavde by Fran Vicente

Director Gastronómico
Fran Vicente

Nació en Salamanca y estudió en la escuela de hostelería de la Fonda Veracruz en Salamanca, que compaginaba con labores de ayudante de cocina en el restaurante El Albero, en Salamanca.

Una vez acabadas las prácticas de la escuela en el restaurante Hovohambre, trabajó en Paradores de Turismo 3 años, en Salamanca, Zamora y Verin.

Al finalizar en Paradores comienza a formar parte del equipo de cocina de Mario Sandoval en el restaurante Coque, en el que durante más de 5 años ejerce de jefe de cocina. Concluida esa etapa, encamina nuevos rumbos, entre ellos, ser chef ejecutivo para el grupo Mahou San Miguel, que compagina con asesorías, consultorías e imagen para varias marcas.

Llega a Cvm Lavde con la responsabilidad e ilusión de que la gente que vaya disfrute de un momento especial.

"CVM LAVDE para mi es un sitio donde siempre se ha divertido mucho la gente y en esta etapa no podemos perder esa esencia."
cvm-lavde-by-fran-vicente-estrecha
fran-vicente-cocinando-cvm-lavde
Fran vicente
¿Qué es Cvm lavde?

CVM LAVDE para mi es un sitio donde siempre se ha divertido mucho la gente y en esta etapa no podemos perder esa esencia. Un local bonito donde se podrá disfrutar de una buena gastronomía, una bodega muy bien escogida y un servicio cercano y profesional… sin olvidarnos de una buena música que haga que todo ello sea un disfrute 360º.

Comer y beber en cvm Lavde
El respeto del sabor

El concepto de comida de CVM LAVDE se basa en una cocina tradicional actualizada, buen producto y donde le damos mucha importancia al jamón ibérico y a los ibéricos de la zona, guisos, pescados de temporada…

Podrás encontrar una carta dinámica donde van entrando y saliendo platos según el producto y la temporada.

Nuestra bodega con mas de 150 referencias de todo el mundo y nuestros sumilleres harán que la experiencia sea completa en todos los ámbitos

Jefe de Cocina
Vicente Fraile
Desarrolla sus labores en los fogones, para que los platos salgan en su punto. Toda una carrera dedicada a la cocina.
Jefe de Sala
Roberto Rodriguez
Las mesas corren de su cuenta. Todo lo que necesitas para que tu velada sea perfecta. Y si te apetece jamón, disfruta de su corte.
CVM LAVDE
Equipo de sala
Sin ellos nada es posible. Nuestro equipo es el que hace que podáis disfrutar de cada plato en nuestro restaurante.
Close
Close
comer de cuchara
Guisos diarios

Descubre cada día un plato nuevo, de cuchara, hechos a poquitos, y con mucho cariño.

*No hace falta reserva para disfrutarlo

Close